Anime

El anime Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu podría estrenarse en octubre

Chirumiru 22 septiembre, 2021

Una actualización en uno de los metadatos del sitio oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Enki Hakari e ilustradas por KeG, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu (Skeleton Knight in Another World), listó que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón. No obstante, no está claro si esto se trata de un error de la producción, puesto que hasta la fecha no se han revelado más detalles del proyecto desde su anuncio el pasado mes de abril.

“シリーズ累計150万部突破!! 2021年10月TVアニメ化決定!!異世界は本日も旅日和 骸骨騎士様只今異世界へお出かけ中” – (La serie ha vendido más de 1.5 millones de ejemplares. Se convertirá en una animación para televisión en octubre de 2021. Es un buen día para viajar a otro mundo. ¡El caballero esqueleto se va a otro mundo ahora!)
Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente y en su catálogo solo muestra la fecha de estreno como “Próximamente“. Enki Hakari comenzó la publicación de estas novelas ligeras con ilustraciones de KeG en junio de 2015 a través de la editorial OVERLAP. La editorial publicó el noveno volumen en marzo de 2019 en Japón y desde entonces no ha habido más lanzamientos.

Elenco de voces

  • Tomoaki Maeno como Ark.
  • Ai Fairouz como Arianne.
  • Nene Hieda como Ponta.

Equipo de producción

  • Katsumi Ono (Beast Saga, Girly Air Force, Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima) se encarga de la dirección del anime en Studio KAI en colaboración con los estudios HORNETS.
  • Takeshi Kikuchi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Tooru Imanishi (Girly Air Force, Ragnastrike Angels, Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) se encarga del diseño de personajes.
  • EBA (Arata Kangatari, Free!: Eternal Summer) y Tsubasa Itou (Egao no Daika, Princess Connect! Re:Dive) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Fuente: Sitio Oficial

©秤猿鬼・オーバーラップ/骸骨騎士様製作委員会 ©Akira Sawano ©Ennki Hakari/OVERLAP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad revela un video especial

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El consulado de China alabó al personaje Tang Keke de Love Live! Superstar!!

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Suzune Miyama y Rena Hananoi protagonizan el nuevo visual de SELECTION PROJECT

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi revela los detalles de su primer Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su fecha de estreno en un avance

15 octubre, 2021
leer más
Anime

Megami-ryou no Ryoubo-kun revela sensuales ilustraciones para sus Blu-ray

15 octubre, 2021
leer más