Anime

El anime Fuuto Tantei revela una nueva imagen promocional

Chirumiru 2 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Masaki Satou, Fuuto Tantei (Futo Detectives), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado reafirmó que Studio KAI (Uma Musume: Pretty Derby 2nd Season, 7SEEDS, Super Cub) se encargará de la producción del proyecto.

Fuuto Tantei

Esta adaptación, también titulada como Fuuto PI, tiene su estreno programado para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Cabe señalar que esta es la primera adaptación animada en toda la historia de la franquicia de Kamen Rider.

Este manga es una secuela de la serie Kamen Rider W, que se emitió entre septiembre de 2009 y agosto de 2010 en Japón. Siendo su secuela oficial, Fuuto Tantei fue escrito por el guionista de la serie principal para televisión, Riku Sanjou. El manga se publica a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde agosto de 2017.

Sinopsis de Fuuto Tantei

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.

Después de la caída de Museum, la organización malvada responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los remanentes aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a altos precios. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no han tenido tiempo para relajarse.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・テレビ朝日・ADK EM・東映 © 石森プロ・東映

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.