Anime

El anime Fumetsu no Anata e tendrá un episodio recopilatorio

Kudasai 27 junio, 2021

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yoshitoki OoimaFumetsu no Anata e (To Your Eternity), se anunció que la serie contará con un episodio recopilatorio, mismo que será emitido el próximo 5 de julio. Por lo tanto, la emisión regular de la serie se retomará hasta el lunes 12 de julio con el inicio de un nuevo arco argumental.

Fumetsu no Anata e

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón, y está confirmada con un total de veinte episodios mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente. Yoshitoki Ooima publica el manga original a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde noviembre de 2016.

Equipo de producción

  • Masahiko Murata (Naruto Shippuuden Baby Steps) se encarga de la dirección del anime en los estudios Brains Base.
  • Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil ChildrenDuel Masters Cross) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koji Yabuno (Uchuu KyoudaiNaruto Shippūden: Blood Prison) se encarga del diseño de personajes.
  • Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen BabyloniaMuhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) está a cargo de la composición de la banda sonora, mientras que Masashi Hamauzu se encargó de componer el tema de cierre.

Sinopsis de Fumetsu no Anata e

Un Orbe, conocido solo como “Eso”, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a los seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en una roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo. Es inepto para moverse hasta que un día de nieve, un lobo a las puertas de la muerte apenas pasa. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia de su existencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un joven que espera que su tribu regrese de un paraíso lleno de peces y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reunirá con ellos.

El niño quiere explorar nuevos alrededores y decide abandonar su hogar con “Eso” para encontrar el paraíso usando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño? Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

Fuente: Sitio web oficial

(c)大今良時・講談社/NHK・NEP

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La próxima película de Slam Dunk se estrenará en diciembre en Japón

2 julio, 2022
leer más
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela un nuevo avance para su segunda parte

2 julio, 2022
leer más
Anime

Shuumatsu no Valkyrie revela un avance para su segunda temporada

2 julio, 2022
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

1 julio, 2022
leer más
Anime

Sword Art Online: Progressive revela un nuevo avance para su segunda película

1 julio, 2022
leer más
Anime

El anime original de A-1 Pictures, Lycoris Recoil, revela un avance previo a su estreno

1 julio, 2022
leer más