Anime

El anime Fate/Strange Fake se retrasa indefinidamente

Chirumiru 7 diciembre, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ryougo Narita e ilustradas por Morii Shizuki, Fate/Strange Fake, se anunció que el estreno ha sido retrasado indefinidamente debido a problemas de producción. El estreno estaba programado para el próximo 31 de diciembre como parte de uno de los especiales del programa Fate Project New Year’s TV Special, y llevará el título de Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn.

El equipo de producción anunciará los futuros planes de emisión en el sitio oficial del anime para televisión y en las redes sociales tan pronto como se decidan. El equipo también ha añadido que, a pesar del retraso, presentará un avance de las últimas secuencias en producción durante el programa especial mencionado.

Fate/Strange Fake

Tal como fue anunciado durante el evento Aniplex Online Fest, el especial tendrá lanzamientos simultáneos con subtítulos y doblaje en inglés supervisados por Aniplex of America. Por su parte, Ryougo Narita comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en enero de 2015, estando todavía en publicación. Una adaptación a manga de la mano de Morii Shizuki se publica a través de TYPE-MOON Books desde enero de 2015.

Elenco de voces

  • Kana Hanazawa como Ayaka Sajyo.
  • Yuuki Ono como Saber.
  • Tomokazu Seki como Archer.
  • Yuu Kobayashi como Lancer.

Equipo de producción

  • Shun Enokido y Takahito Sakazume, quienes anteriormente han trabajado en comerciales animados para la franquicia de Fate/Grand Order se encargarán de la dirección de este especial en los estudios A-1 Pictures.
  • Yuukei Yamada (Fate/Apocrypha) estará a cargo del diseño de los personajes.
  • El compositor Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) se encargará de la banda sonora.

Sinopsis de Fate/Strange Fake

La trama se centra en una Guerra del Santo Grial copiada erróneamente de la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki. Después del final de la Tercera Guerra, una organización de los Estados Unidos que tiene magos operando separados de la Asociación de Magos con sede en Londres, puesto que los miembros obtuvieron información durante la Guerra del Santo Grial de Fuyuki y planearon su propio ritual.

Después de setenta años, ellos usaron la ciudad de Snowfield como la Tierra Sagrada para su propia Guerra del Santo Grial, pero no pudieron copiar con éxito todos los detalles, lo que condujo a que fuera una imitación poco fiable que perdió a la clase Saber y permitió la invocación de extraños Servants debido a una definición de “héroe” alterada.

Fuente: Comic Natalie

(c)成田良悟・TYPE-MOON/KADOKAWA/FSFPC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.