El anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia llegará a Funimation

Chirumiru 14/01/2021

La plataforma Funimation anunció a través de sus medios oficiales que añadirá a su catálogo en México y Brasil el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Fate/Grand Order: Absolute Demonic Front – Babylonia). La serie completa más el OVA estarán disponibles el próximo 15 de enero y, al no haber especificado, se infiere que solo tendrán subtítulos.

La serie de 21 episodios se emitió originalmente en Japón entre octubre de 2019 y marzo de 2020, y es una adaptación el capítulo “Babylonia” del juego de rol para smartphones de Delightworks y Aniplex, Fate/Grand Order.

Equipo de producción

  • Toshifumi Akai (Shelter, The [email protected] Cinderella Girls) se encargó de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Fuuta Takei, Chiaki Nagai, Ukyou Kodachi, Yuuichirou Higashide y Hikaru Sakurari estuvieron a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shouta Iwasaki, Megumi Kouno y Tomoaki Takase se encargaron del diseño de personajes.

Sinopsis de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Año 2016 D.C., los cimientos de la humanidad han sido incinerados por el Rey Mago Solomon. Chaldea, una organización secreta de magos con la misión de preservar el futuro de la humanidad, previó la extinció de la humanidad en 2015. Así comenzó la operación para reparar las Singularidades en la historia causadas por los Santos Griales dispersos en el tiempo y el espacio: “Operación Grand Order”.

Usando la tecnología de viaje en el tiempo “Rayshift”, el último maestro de Chaldea, Ritsuka Fujimaru, y su semi-Servant, Mash Kyrielight, han viajado y resuelto seis Singularidades. Ahora, parten hacia su destino más peligroso hasta ahora: una civilización en la Era de los Dioses, Año 2655 A.C., Mesopotamia. Ritsuka y Mash pronto descubren que las bestias demoníacas deambulan por la tierra, atacando a personas y pueblos. En medio del caos y el terror se encuentra la última defensa de la humanidad: Uruk, una ciudad fortaleza que actúa como el frente de batalla contra las bestias. El frente de batalla está comandado por nada menos que el Rey Gilgamesh, el Rey de los Héroes, quien buscó la ayuda de los Espíritus Heroicos y asumió el papel de mago para proteger la ciudad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.