Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela un visual previo a su clímax

Chirumiru 22 marzo, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Yuu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa, Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout), se publicó un nuevo visual previa a la emisión del duodécimo y último episodio de la serie, programada para el próximo 29 de marzo en Japón. El visual incluye la frase: «Incluso si eres una mujer, sigues siendo mi mejor amigo» y está protagonizado por Hinata Tachibana y Tsukasa Jinguuji.

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la platafroma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tsurusaki e Ikezawa comenzaron la publicación del manga en la revista Cycomi de la editorial Shogakukan en noviembre de 2019, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio de la obra el pasado 18 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Mao Ichimichi como Hinata Tachibana (Mujer).
  • Satoshi Hino como Tsukasa Jinguuji.
  • Kento Itou como Hinata Tachibana (Hombre).
  • Rie Kugimiya como la Diosa del Amor y la Belleza.
  • Yukiyo Fujii como Telolilo Lilili Lu.
  • Masashi Ebara como el Narrador.

Equipo de producción

  • Sayaka Yamai (ODD TAXI, Major 2nd) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Toshimitsu Takeuchi (Yu-Gi-Oh! Sevens, ēlDLIVE) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aoi Yamato (ODD TAXI) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Bit Groove Promotion y Takeshi Watanabe (To Love-Ru, Girls Beyond the Wasteland) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Desde sus días de estudiantes, Tsukasa Jinguuji ha tenido una suerte increíble con las mujeres debido a su buena apariencia; Hinata Tachibana no ha tenido casi ninguna, eclipsada por la brillantez de Jinguuji. Sin embargo, mientras que Jinguuji nunca ha mostrado interés por el sexo opuesto, Tachibana siempre está desesperado por tener una novia. A pesar de sus diferencias polares, siguen siendo los mejores amigos incluso en la treintena como asalariados. Una noche, los dos vuelven a casa después de una fiesta en la que Jinguuji fue el centro de atención, como siempre. En sus divagaciones de borracho, un frustrado Tachibana desea inadvertidamente convertirse en una hermosa chica con un encanto irresistible.

Como si los cielos estuvieran escuchando, una diosa se muestra de repente ante Jinguuji y Tachibana, transportándolos a otro mundo para derrotar al Señor de los Demonios y concediendo simultáneamente el deseo de Tachibana. Tachibana -ahora en el cuerpo de una mujer imposiblemente perfecta- se vuelve tan atractivo que incluso Jinguuji queda cautivado. Además, Tachibana se da cuenta de la impresionante apariencia de Jinguuji, comprendiendo finalmente su popularidad. Antes de que se enamoren el uno del otro, el dúo debe completar su misión o arriesgarse a quedar prisioneros de sus enamoramientos para siempre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)池澤真・津留崎優・Cygames / ファ美肉製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.