El anime En En no Shōbōtai añade a dos nuevos miembros a su elenco

Checho 24/12/2019

El sitio oficial del anime En En no Shōbōtai (Fire Force) reveló que dos miembros adicionales se unirán al elenco. Éstas adiciones serán Hisako Kanemoto quien interpretará a Asako Arg y Hiroki Yasumoto en el papel de Charon.

Hisako Kanemoto interpretará a Asako Arg.
Hiroki Yasumoto interpretará a Charon.

En En no Shōbōtai es un anime basado en la obra de Atsushi Ohkubo del mismo nombre. Éste fue estrenado el 5 de julio de 2019 y tendrá 24 episodios.

Respecto al equipo de producción, David Productions (JoJo’s Bizarre Adventure, Hataraku Saibō) es el estudio encargado de la animación mientras que Yuki Yase (Mekaku City Actors, Hidamari Sketch × Honeycomb) se encarga de dirigir el proyecto. Por otra parte Yamato Haishima es quien se encarga de los guiones, mientras que Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) es quien realiza el diseño de personajes.

Finalmente, el anime ha tenido dos openings y dos endings, siendo el primer opening Inferno de Mrs. GREEN APPLE y el primer ending Veil de Keina Suda, mientras que el segundo opening es  MAYDAY de coldrain ft. Ryo de CRYSTAL LAKE y el segundo ending es 「Nо̄nai」de Lenny code fiction.

Veil de Keina Suda

Sinopsis:

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuentes: ANN, Página oficial del anime.

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.