Anime

El anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na! tendrá 12 episodios

Chirumiru 26 enero, 2020

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El proyecto tendrá un “paquete completo” que incluirá un total de doce episodios y será lanzado el 24 de junio. Este paquete incluye todo el contenido de los tres compilatorios que serán lanzados en fechas aún no reveladas.

El anime se estrenó el pasado 5 de enero. Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

Elenco y Staff

Sairi Itō (en su debut como seiyuu) como Midori Asakusa, una fan del anime que ha dibujado muchas ideas y diseños conceptuales en su cuaderno de bocetos.

Mutsumi Tamura (Kobayashi en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Sayaka Kanamori, a quien no le interesa el anime, pero se le asigna el papel de productor.

Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki, una modelo para revistas de moda que sueña con ser animadora.

  • Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp) como Doumeki, el consultor de sonido del club.
  • Mikako Komatsu (Yanna Sasatsu en Yatogame-chan Kansatsu Nikki) como Sowande Sakaki, la secretaria del consejo estudiantil.
  • Kazuhiko Inoue (Kakashi Hatake en Naruto) como el Sr. Fujimoto, asesor del Club de Investigación de Video.

Por la parte del staff se enlistan:

Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyYojouhan Shinwa TaikeiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) esta a cargo de la composición de la serie y también dirigirá el anime en el estudio Science SARUNaoyuki Asano (Saint OniisanOsomatsu-san) está diseñando los personajes. Oorutaichi (Kick-HeartYoake Tsugeru Lu no Uta) está componiendo la música.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: @Eizouken_anime

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.