El anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na! tendrá 12 episodios

avatar GiovanniJ0326/01/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! de Sumito Ōwara reveló la información de distribución de los Blu-ray compilatorios del proyecto. El proyecto tendrá un “paquete completo” que incluirá un total de doce episodios y será lanzado el 24 de junio. Este paquete incluye todo el contenido de los tres compilatorios que serán lanzados en fechas aún no reveladas.

El anime se estrenó el pasado 5 de enero. Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

Elenco y Staff

Sairi Itō (en su debut como seiyuu) como Midori Asakusa, una fan del anime que ha dibujado muchas ideas y diseños conceptuales en su cuaderno de bocetos.

Mutsumi Tamura (Kobayashi en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) como Sayaka Kanamori, a quien no le interesa el anime, pero se le asigna el papel de productor.

Misato Matsuoka como Tsubame Mizusaki, una modelo para revistas de moda que sueña con ser animadora.

  • Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp) como Doumeki, el consultor de sonido del club.
  • Mikako Komatsu (Yanna Sasatsu en Yatogame-chan Kansatsu Nikki) como Sowande Sakaki, la secretaria del consejo estudiantil.
  • Kazuhiko Inoue (Kakashi Hatake en Naruto) como el Sr. Fujimoto, asesor del Club de Investigación de Video.

Por la parte del staff se enlistan:

Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyYojouhan Shinwa TaikeiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) esta a cargo de la composición de la serie y también dirigirá el anime en el estudio Science SARUNaoyuki Asano (Saint OniisanOsomatsu-san) está diseñando los personajes. Oorutaichi (Kick-HeartYoake Tsugeru Lu no Uta) está componiendo la música.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: @Eizouken_anime

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar