Anime

El anime ecchi Futoku no Guild revela su estreno con un nuevo visual

Chirumiru 9 junio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Taichi Kawazoe, Futoku no Guild (Guild of Depravity), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón y reveló también el elenco de voces del proyecto.

Futoku no Guild

Taichi Kawazoe comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en agosto de 2021, seguido del noveno el pasado 11 de marzo en Japón.

Elenco de voces

(Las romanizaciones no están confirmadas)

  • Katsumi Fukuhara como Kikuru Madan.
  • Karin Isobe como Hitam Cam.
  • Ayano Shibuya como Maidena Angers.
  • You Taichi como Toxicco Danner.
  • Yuna Kamakura como Hanabata Norkins.
  • Saho Shirasu como Noma Rune.

Equipo de producción

  • Takuya Asaoka (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Fate/Apocrypha, Dorei-ku The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Tensei shitara Slime Datta Ken, Monster Musume no Iru Nichijou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiraku Kaneko (Tsurezure Children, Seikon no Qwaser, Nande Koko ni Sensei ga!?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Futoku no Guild

Kikuru Madan es un cazador de monstruos con un excelente rendimiento debido a su particular trabajo en el bosque. Pero ha decidido dejar su trabajo por miedo a desperdiciar su propia juventud. En realidad, la verdadera razón es que uno de sus amigos se casó. Un día hay un nuevo recluta promesa. Enome, la recepcionista del gremio, le pide que acompañe a Hitamu Kyan, la artista marcial erótica, para mantenerla a salvo y enseñarle a trabajar. Así que decidió aceptar la petición. La razón es que se preocupaba por ella y que quería convertirla en su sucesora antes de retirarse por completo. Lamentablemente, su plan de retirarse se derrumba con la inutilidad de Hitamu, que siempre atrae a los monstruos. Entonces, ¿podrá Kikuru Madan retirarse en paz, con la presencia de algunos inútiles aprendices?

Fuente: Comic Natalie

(c)河添太一/SQUARE ENIX・「不徳のギルド」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.