Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

Chirumiru 13 junio, 2024

Tras la emisión del episodio final de hoy, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouko Kui, “Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon)”. Los detalles sobre la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

La primera temporada se estrenó durante el periodo de Invierno-2024 (Enero-Marzo) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que la plataforma Netflix se encarga de su distribución en Occidente. Ryouko Kui comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Kadokawa en febrero de 2014 y la finalizó en septiembre de 2023, recopilando la obra en un total de catorce volúmenes.

Equipo de producción

  • Yoshihiro Miyajima (SSSS.Dynazenon, SSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios TRIGGER.
  • Kimiko Ueno (The Royal Tutor, Chimimo, Eternal Boys) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoki Takeda (BNA: Brand New Animal) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, Black Butler: Book of Circus) se encarga de la composición de la banda sonora.
Dungeon Meshi

Sinopsis de Dungeon Meshi

Después de que el Reino Dorado sea hundido bajo tierra por un mago demente, su rey emerge, prometiendo todo su tesoro a quien derrote al mago, antes de desmoronarse. Los gremios se ven alentados por esta promesa y atraviesan la mazmorra laberíntica en busca del mago. Laios, el líder de uno de estos gremios, se encuentra con un dragón que aniquila a su grupo y devora a su hermana Falin. A pesar de haber perdido la totalidad de sus suministros y pertenencias, Laios, junto con Marcille, una curandera elfa, y Chilchuck, un ladrón halfling, vuelven a entrar inmediatamente en la mazmorra, decididos a salvar a Falin.

Como el tiempo es esencial, Laios sugiere el tabú de comerse a los monstruos de la mazmorra como medio de reunir provisiones. Cuando preparan su primera comida en la mazmorra, un enano llamado Senshi los detiene. Un entusiasta de la cocina de monstruos, les ayuda a preparar sus ingredientes de monstruos para un consumo seguro. Tras conocer las circunstancias de Laios, Senshi expresa su deseo de cocinar un dragón y se une a su gremio, comenzando así su incursión juntos en la mazmorra llena de comida.

Fuente: Comic Natalie

(c)九井諒子・KADOKAWA刊/「ダンジョン飯」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.