Anime

El anime Dragon Quest: Dai no Daibouken lanza un nuevo visual

Kudasai 12 septiembre, 2021

En el sitio web oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Koji InadaDragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: Adventure of Dai), se publicó una nueva imagen promocional para la serie. Con este lanzamiento, la serie conmemora su primer año de emisión y entra oficialmente en su segundo año.

Por otro lado, se anunció que el cantante Taichi Mukai encargará de interpretar el nuevo opening del anime con su sencillo “Bravest”. La nueva secuencia de apertura comenzará a mostrarse a partir del próximo 2 de octubre.

Dragon Quest

La serie se encuentra en emisión en Japón desde octubre del año 2020. La plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Sanjou e Inada comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 1989 y la finalizaron en 1996, con un total de 37 volúmenes recopilatorios. La obra ya inspiró anteriormente una adaptación al anime de 46 episodios emitida entre 1991 y 1992, así como dos películas de animación estrenadas en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

Equipo de producción

  • Kazuya Karasawa (Dragon Ball SuperDragon Ball Super: Broly) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Katsuhiko Chiba (Mahou Senshi LouieBaby StepsTiger Mask Double) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Emiko Miyamoto (Mahou Tsukai Precure!) se encarga del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dragon Quest: Dai no Daibouken

Hace mucho tiempo, hubo un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como “el héroe”. Hubo también un demonio que había causado sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y, al combinar sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz.

Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del “héroe”, la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en tiempos de peligro.

Fuente: Sitio Oficial

© 三条陸、稲田浩司/集英社・ダイの大冒険製作委員会 © SQUARE ENIX LTD.All Rights Reserved.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La sexta temporada de Boku no Hero Academia ya está en producción

22 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu tendrá segunda temporada

22 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Heike Monogatari revela su secuencia de opening en un video especial

22 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Maiko-san Chi no Makanai-san revela su tema de apertura

22 septiembre, 2021
leer más
Anime

Shuumatsu no Harem revela fabulosas ilustraciones para el CD de su opening

22 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu podría estrenarse en octubre

22 septiembre, 2021
leer más