Anime

El anime Dr. Stone: Stone Wars revela su secuencia de opening

Chirumiru 14 enero, 2021

Distintas cuentas de Twitter compartieron la secuencia de apertura del anime Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por BoichiDr. Stone. La secuencia cuenta con el tema “Paradise” interpretado por la banda Fujifabric y en este episodio fue presentada al cierre.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el 14 de enero, mientras que la plataforma Crunchyroll la distribuye en Latinoamérica. Por su parte, Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La obra reportó a inicios de este año haber superado las 8.4 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Shinya Iino (Black Fox) está a cargo de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Yuuichirou Kido (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Iwasa (Yowamushi Pedal Movie) está a cargo del diseño de personajes.
  • Tatsuya Katou (Buddy ComplexComet LuciferFate/kaleid liner Prisma☆Illya) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
  • La banda Fujifabric interpreta el tema de apertura titulado “Paradise”, mientras que HATENA interpreta el tema de cierre titulado “Voice?”.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.