Anime

El anime Dorohedoro anuncia su esperado regreso

Chirumiru 9 enero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Q Hayashida, “Dorohedoro“, se anunció la producción de una segunda temporada. De acuerdo con el comunicado, esta secuela será en forma de serie para streaming (es decir, irá directamente a plataformas, no a televisión), y no se revelaron los detalles al respecto, por lo que no se sabe si los estudios MAPPA continúan en la producción.

Dorohedoro

Por su parte, Q Hayashida comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Ikki en noviembre del 2000, y luego la mudó a la revista Hibana en marzo de 2015, seguido por la Monthly Shonen Sunday en noviembre de 2017 y hasta septiembre de 2018, cuando finalizó su serialización. La editorial Shogakukan recopiló la obra en un total de veintitrés volúmenes recopilatorios, y los estudios MAPPA se encargaron de la producción de la primera temporada de doce episodios estrenada en mayo de 2020 en Netflix con un controvertido estilo de animación que no hizo justicia al estilo original del manga.

Sinopsis de Dorohedoro

El Agujero, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde los fuertes se aprovechan de los débiles y la muerte es algo habitual, hace honor al nombre que se le ha dado. Un reino separado de la ley y la ética, es un campo de pruebas para los usuarios de la magia que lo dominan. Como raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de la magia consideran a los habitantes del Agujero no más que insectos. Asesinados, mutilados y convertidos en experimentos sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes del Agujero llenan a diario los pasillos del hospital de Hole. Con libre acceso a la fosa séptica y sin apenas desafíos a su autoridad, los usuarios de la magia parecen indomables para la mayoría, salvo para unos pocos.

Kaiman, más reptil que hombre, es uno de ellos. Los persigue en una búsqueda despreocupada de respuestas con tan sólo un par de bayonetas y su inmunidad a la magia. Maldecido por su aspecto y atormentado por las pesadillas, los usuarios de la magia son su única pista para devolver su vida a la normalidad. Su mayor obstáculo es su estómago, por lo que su compañera Nikaidou, que regenta el restaurante Hungry Bug, es su mejor aliada. Ambientada en un mundo infernal, Dorohedoro logra una saludable mezcla de comedia y desenfado con muerte y carnicería. Dando muchos giros y vueltas mientras sigue las vidas de los habitantes del Agujero, teje un mundo único de origen sobrenatural y aspecto lúgubre no apto para aprensivos o personas que se perturban fácilmente.

Fuente: Comic Natalie

(c)林田球・小学館/東宝

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.