Anime

El anime Detective Conan tendrá un arco original en enero

Chirumiru 21 septiembre, 2019

El sitio oficial para el anime Detective Conan anunció que el anime contará con un arco argumental de cuatro episodios completamente original en enero de 2020. El arco se centrará en la región de Kansai en Japón, y se emitirá en cuatro semanas consecutivas. Takahiro Okura se encarga de escribir esta historia.

La imagen promocional para el arco muestra una película ficticia titulada Daikaijū Gomera vs. Kamen Yaiba. También muestra el mensaje, “Un monstruo gigante y un superhéroe, ¿por quién apuestas?”

Debe mencionarse que Gomera y Kamen Yaiba son personajes ficticios de la serie Detective Conan. Gomera es un homenaje a los monstruos Godzilla y Gamera; mientras que Kamen Yaiba es un homenaje a los mangas Yaiba y Masked Rider.

Por su parte, el manga se ha publicado desde 1994, y en agosto de 2017 se convirtió en el primer manga en la revista Weekly Shonen Sunday en alcanzar los 1000 capítulos. El nonagésimo sexto (96°) volúmen compilatorio se publicó el pasado 10 de abril. Por otra parte, también ha inspirado numerosas películas animadas, siendo la más reciente Meitantei Conan: Konjō no Fist, la número 23 de la franquicia estrenada el pasado 12 de abril y que, hasta la fecha, ha sido la película con mayor recaudación de la franquicia.

El manga se encuentra en pausa desde el pasado 11 de septiembre, la cual terminará el 27 de noviembre.

Sinopsis del arco

La historia comienza cuando Conan y sus amigos son invitados al estreno de la película “Daikaijū Gomera vs. Kamen Yaiba” y visitan Nichiuri TV en Osaka. Durante el estreno, el productor Yonekura muere al ser aplastado por un monstruo gigante de utilería. Cuando resulta que la cuerda que sostenía al monstruo había sido cortada con un cuchillo, se determina que esto no fue un accidente.

Los sospechosos son los subordinados de Yonekura, por lo que Conan y los demás investigarán el caso.

Fuente: ANN

© 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.