Anime

El anime Deatte 5-byou de Battle revela una nueva imagen promocional

Chirumiru 30 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Saizou Harawata e ilustrado por Yoshio Pierre, Deatte 5-byou de Battle (Battle in 5 Seconds After Meeting), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto actualmente en emisión.

Deatte 5-byou de Battle

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Harawata y Pierre comenzaron la publicación del manga en el sitio Ura Sunday de la editorial Shogakukan en agosto de 2015.

Equipo de producción

  • Nobuyoshi Arai (Banana Fish, Duel Masters) se encarga de la dirección del anime en los estudios Synergy SP en colaboración con Vega EntertainmentShogakukan Shueisha Production y Studio A-Cat también se encargan de la producción de animación.
  • Touko Machida (Tenkuu Shinpan, Maesetsu!, Lucky Star) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomokatsu Nagasaku (Show By Rock!! Stars!!, Slap Up Party: Arad Senki) y Ikuo Yamakado (Ushinawareta Mirai wo Motomete) se encargan del diseño de personajes.
  • Akari Kitou interpreta el tema de apertura titulado “No Continue”, mientras que la unidad musical 15-sai to Seiko Oomori interpreta el tema de cierre titulado “Makeibe Jikkyou Play”.

Sinopsis de Deatte 5-byou de Battle

Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes. Akira está decidido entonces a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema. Armado con un poder que nadie esperaría y sus habilidades cerebrales de estratega, ¡comienza el nuevo periodo de batalla de inteligencia!

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 みやこかしわ,はらわたさいぞう,小学館/出会って5秒でバトル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.