Anime

El anime Deaimon revela su primera imagen promocional

Chirumiru 30 agosto, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Rin Asano, Deaimon, se confirmó que el proyecto será un anime para televisión programado para estrenarse en el año 2022 en Japón. El comunicado incluyó el equipo de producción, el elenco de voces y la primera imagen promocional del proyecto.

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2021, y publicará el duodécimo el próximo 4 de octubre en Japón.

Elenco de voces

  • Nobunaga Shimazaki como Nagomu Irino.
  • Kozue Yuuki como Itsuka Yukihira.

Equipo de producción

  • Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) se encarga de la dirección del anime en los estudios Encourage Films (Is the order a rabbit? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician).
  • Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Magical Girl Site) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Deaimon

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Fuente: Comic Natalie

(c)RIN ASANO/緑松

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.