Anime

El anime de NieR: Automata revela sus temas musicales en un avance

Chirumiru 28 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de Square Enix, NieR: Automata, que se titulará como NieR: Automata Ver 1.1a, se reveló un nuevo video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el 7 de enero de 2023 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Además, también muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Aimer interpretará el tema de apertura titulado “Escalate“, mientras que la banda de rock Amazarashi interpretará el tema de cierre titulado “Antinomy“.

Cabe señalar que en una entrevista entre el director de animación de la serie Ryoji Matsuyama y el creador del videojuego Yoko Taro, se explicó que este proyecto no será una adaptación fiel del juego, sino que se tratará de una historia completamente original, protagonizada por los icónicos personajes de esta franquicia. En su tiempo, el videojuego fue alabado por su historia y sus temas, su jugabilidad y su música. Se criticaron algunos problemas visuales y técnicos, pero las ventas superaron las expectativas; en julio de 2021, el juego había vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como 2B.
  • Natsuki Hanae como 9S.
  • Hiroki Yasumoto como Pod 042.
  • Kaoru Akiyama como Pod 153.

Equipo de producción

  • Ryouji Masuyama (Blend S, Darling in the FranXX, Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yoko Taro (Yoshinoya Kyoudai, SINoALICE, Kimi Shi ni Tamou Koto Nakare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, al lado de Ryouji Masuyama.
  • Jun Nakai (Re:CREATORS, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Gin no Saji) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MONACA (Shangri-La Frontier, Summer Time Render, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de la composición de la banda sonora.
NieR: Automata

Sinopsis de Nier: Automata

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Fuente: Comic Natalie

©SQUARE ENIX/人類会議

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.