Anime

El anime de Jujutsu Kaisen anuncia otra secuela

Chirumiru 29 diciembre, 2023

Tras el episodio final de la segunda temporada, se anunció que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen“, tendrá una nueva secuela que se titulará “Jujutsu Kaisen: Culling Game Arc“. Si bien se menciona que la producción continúa a cargo de los estudios MAPPA, no se reveló ningún detalle sobre una fecha de estreno.

Cabe señalar que oficialmente no está etiquetada todavía como “tercera temporada”, sino solamente como “secuela”, por lo que, aunque baja, siempre existe la posibilidad de que sea una temporada de OVAs o una película. Por alguna razón a las casas productoras les gusta dejar estos detalles sin especificar para crear una expectativa.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película titulada “Jujutsu Kaisen 0” y estrenada en diciembre de 2021, seguida por una segunda temporada de veintitrés episodios estrenada en Verano-2023 (Julio-Septiembre).

Equipo de producción

  • Shouta Goshozono (Jujutsu Kaisen Ep. 8 & 17, Chainsaw Man Ep. 8) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA, reemplazando a Sunghoo Park, quien dirigió la primera temporada.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 2nd Season

Corre el año 2006 y en los pasillos del Instituto de Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables discusiones y los intensos debates entre dos inseparables mejores amigos. Con una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay reto demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de grado especial como ellos. Se les ha encomendado la tarea de entregar sana y salva a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión les sumerge en un agotador remolino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya débil amistad entre hechiceros y humanos corrientes.

Doce años después, estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y su ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo en el que sólo haya usuarios de energía malditos, liderados por un peligroso y antiguo espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo -el hechicero más fuerte, Gojou- orquestan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en combate dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

Fuente: Comic Natalie

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.