Anime

El anime de Fairy Tail estaría de regreso en 2024

Chirumiru 5 septiembre, 2023

Hace dos años, en septiembre de 2021, fue anunciada la adaptación al anime del manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest. Si bien hasta la fecha no se ha anunciado ni la fecha de estreno programada ni los detalles de producción, el popular leaker “Spytrue” afirmó recientemente que el estreno está programado para la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo).

Cabe señalar que esta información no está confirmada de ninguna forma, pero considerando la cercanía de la supuesta fecha de estreno, entonces deberíamos tener la información oficial dentro de poco tiempo. ¿Quién crees que sea el estudio encargado de esta esperada continuación?

Fairy Tail

Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

Fuente: Spytrue

© 真島 ヒロ (原著), 上田 敦夫 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.