Anime

El anime de Azur Lane tendrá doblaje al español

Chirumiru 4 febrero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció que se ha producido el doblaje al español latino de la adaptación animada del juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane. La serie estará disponible en exclusiva para México el próximo 8 de febrero.

Por otra parte, el anime se emitió originalmente en Japón en la temporada de Otoño-2019, estrenándose el 3 de octubre y contando con un total de doce episodios. Su controvertida producción contó con una calidad cuestionable, lo que llevó a la casa productora a retrasar el estreno de los dos últimos episodios por algunos meses para asegurar una calidad aceptable en su presentación.

Cabe señalar que actualmente se encuentra en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, bajo la producción de Yostar Pictures en colaboración con CANDY BOX.

Equipo de producción

  • Motoki Tanaka (Grisaia no Kajitsu, Grisaia: Phantom Trigger The Animation, Hello!! Kiniro Mosaic) se encargó de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Jin Haganeya (Kishin Houkou Demonbane, Guilty Crown) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayuki Nonaka (Rewrite, Grisaia no Rakuen, Grisaia no Kajitsu) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • May’n interpretó el tema de apertura titulado “graphite/diamond”, mientras que Kano interpretó el tema de cierre titulado “Hikari no Michishirube”.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Funimation

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./アニメ「アズールレーン」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.