Anime

El anime Darwin’s Game tendrá 11 episodios

Checho 4 enero, 2020

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló que éste tendrá 11 episodios. Por otra parte se reveló que el episodio de una hora estrenado el sábado contará como un único capítulo en vez de dos.

Tráiler del anime

La serie contará con el grupo ASCA (autores del tema de Sword Art Online: Alicization) para interpretar el opening de la serie titulado “CHAIN.”. Asimismo se ha confirmado que Mashiro Ayano (interprete de los temas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Re:CREATORS) será quien interprete el ending titulado “Alive.”. Por otra parte, el compositor Kenichiro Suehiro (Re:ZERO, Golden Kamuy) será quien realice la banda sonora.

Imagen promocional del anime

Respecto al equipo de producción, la adaptación será dirigida por Yoshinobu Tokumoto (Comic Girls) mientras que Shū Miyama será el guionista. A su vez, el diseño de personajes será realizado por Kazuya Nakanishi (Granbelm, Comic Girls).

Imagen promocional del anime

Finalmente la adaptación del manga de FLIPFLOPs será realizada en los estudios Nexus.

Sinopsis:

Kaname Sudo es un chico de secundaria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

Fuente: ANN

© FLIPFLOPs(秋田書店)/ダーウィンズゲーム製作委員会

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.