Anime

El anime Dance Dance Danseur, producido por MAPPA, se estrenará en abril de 2022

Chirumiru 21 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Asakura George, Dance Dance Danseur, se anunció que el proyecto ha fechado su estreno para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en Japón, a través de las televisoras MBS/TBS, específicamente en el bloque “Super Animeism“. La información fue confirmada también en el cintillo del vigésimo segundo volumen recopilatorio.

Dance Dance Danseur

George comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del vigésimo el pasado 12 de abril en Japón. Cabe señalar que la autora Asakura George también ha escrito otra gran variedad de mangas, como Heart wo Uchinomese!, Heibon Ponch, Koibumi Biyori, Oboreru Knife, Shounen Shoujo Romance y Suimitsutou no Yoru, por mencionar algunos.

Equipo de producción

  • Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Suite Precure♪, Zombieland Saga) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Yoshimi Narita (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto, Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Hasegawa (Kimi ni Todoke – From Me to You) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Dance Dance Danseur

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?

Fuente: Comic Natalie

(c)ジョージ朝倉・小学館/ダンス・ダンス・ダンスール製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.