El anime Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 11 episodios y un OVA

Chirumiru 30/09/2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de VocaloidreruliliChūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime tendrá once episodios más un OVA. El anime será compilado en cuatro Blu-ray compilatorios, cada uno con tres episodios, e incluirán además de lo mencionado, una historia corta, un CD Drama y un libro de ilustraciones.

El anime se estrenará el próximo 4 de octubre. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra teatral como una adaptación a manga de la mano de Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novelización será publicado el próximo 1 de octubre.

Elenco y Staff

Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria cuya tranquila vida aca de terminar ahora que de alguna forma se hizo amiga de un chico que sufre el síndrome del octavo grado.

Daiki Yamashita como Yamato Noda, un chico que sufre del síndrome del octavo grado y que sueña con ser un superhéroe.

Shugo Nakamura como Tomoki Takashima, el trágicamente atractivo chico otaku que solo está interesado en las chicas 2D.

Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura, el brillante chico solitario que, en sus palabras, es la reencarnación de un ángel, ¿o era de un demonio?

Junya Enoki como Rei Tsukumo, el auto proclamado «tirador de cuerdas de suéter».

Rikuda Yasuda como Futaba Mikuriya, un chico no-otaku que disfruta de la vida real, pero que en realidad tiene un hobby en el que está practicando.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kazuya Ichikawa se encarga de la dirección del anime en Studio DEEN.
  • Midori Gotou está a cargo de los guiones de la serie.
  • Yusa Matsuura se encarga de los diseños de personajes para la animación.

Sinopsis de Chūbyō Gekihatsu Boy

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de transferirse de colegio. En su nueva escuela, se encuentra de manera fatídica con chicos que sufren del «Síndrome del Octavo Grado». Por ejemplo, está Noda quien sueña con convertirse en un héroe; el trágicamente atractivo otaku Takashima, quien sólo ama a las chicas 2D; el ángel o demonio supuestamente reencarnado Nakamura y el autoproclamado «tirador de cuerdas de suéter» Tsukumo.

Fuente: ANN

©2019 れるりり・藤並みなと/KADOKAWA/厨病激発ボーイ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.