El anime Chibi Maruko-chan tendrá un especial de conmemoración

HikariMikadzuki12 08/01/2020

El sitio web oficial de la larga serie Chibi Maruko-chan anunció que el anime tendrá un especial de una hora el próximo 19 de enero para conmemorar el 30 aniversario del anime.

El especial de aniversario contendrá dos historias tituladas “Maruko to Tama-chan, Futari no Bōken” y “Aru Hi no Tarō”. El especial también anunciará los resultados de una encuesta realizada el año pasado sobre la popularidad de los personajes y las escenas famosas favoritas.

El manga original de Chibi Maruko-chan inspiró un anime de televisión que casi siempre es la serie de anime #2 después de Sazae-san. La primera serie de anime se desarrolló entre 1990 y 1992, y la segunda, en curso, se estrenó en 1995.

La creadora del manga, Momoko Sakura, falleció debido a un cáncer de seno a la edad de 53 años en agosto de 2018. Ella serializó el manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha de 1986 a 1996. El manga de comedia, sigue la vida cotidiana de una estudiante de tercer grado, y tiene cerca de 32 millones de copias impresas. Sakura lanzó una versión de cuatro paneles en un periódico japonés en 2007, y terminó esa versión en 2011.

El manga Chibi Maruko-chan está recibiendo nuevos capítulos dibujados por Sakura Production, que cuenta con asistentes de Sakura desde hace mucho tiempo. El manga es publicado irregularmente en Ribon. El primer capítulo, titulado “Yarō no Maki” (Capítulo “Organicemos una fiesta de Halloween”), debutó el 3 de octubre del año pasado. El capítulo se basa en un guión escrito por Sakura, cumpliendo así el deseo de Sakura de convertir los guiones que escribió para el anime en manga.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.