Anime

El anime Chainsaw Man revelará nuevos detalles en agosto

Chirumiru 4 julio, 2022

Durante el evento Anime Expo 2022, se llevó a cabo un panel exclusivo para una sesión de preguntas y respuestas con el personal involucrado en la producción de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrador Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Lamentablemente, no se reveló nueva información respecto al proyecto, sin embargo, Manabu Otsuka, CEO de los estudios MAPPA, mencionó que será durante la Crunchyroll Expo (que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto de 2022) donde se anunciarán detalles importantes para la serie.

Otsuka pidió disculpas a todos los fanáticos que esperaban noticias de esta adaptación, pero el quiere que todo “sea perfecto” al momento de mostrar nuevos avances.

A continuación, dejamos todas las preguntas y respuestas que se llevaron a cabo durante la presentación del panel. Las preguntas fueron realizadas por el público asistente al evento. Por otro lado, fue el equipo de producción de la serie quienes resolvieron las dudas de los fanáticos.

  • ¿Cómo se decidió convertir a Chainsaw Man en una serie de anime?

Los estudios MAPPA estaban realmente interesados en convertir el manga en un anime desde su lanzamiento, por eso mismo le hicieron la solicitud a Shueisha para llevar a cabo el proyecto.

  • ¿Cuál sienten que es su ventaja ahora mismo al momento de producir la serie?

El CEO de los estudios MAPPA es un gran fanático del manga, el mismo se está encargando de que el anime sea de una calidad impresionante, algo que todos los fanáticos puedan disfrutar.

  • ¿El guion tendrá censura?

No, queremos que todo el contenido sea crudo, como en el manga.

  • ¿Cómo participa Fujimoto (autor del manga) en la producción del anime?

Estamos trabajando muy de cerca con él. Queremos que esto sea una representación extremadamente fiel al manga. También nos está ayudando bastante como consultor para la elección del elenco de voces.

  • ¿Cuál es el personaje favorito del CEO de los estudios MAPPA?

Power.

  • ¿Cómo se manejará el gore en el anime?

No vamos a censurar nada. Queremos ser fieles al material original.

  • ¿Fue difícil para el personal transferir el ritmo salvaje del manga al anime?

Estamos tratando de mantenernos lo más cerca posible del original, estamos dedicando más tiempo a algunas escenas para generar un mayor impacto.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: QuadLuck_

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mairimashita! Iruma-kun revela un visual para su tercera temporada

15 agosto, 2022
leer más
Anime

One Piece Film Red será la película más exitosa de la franquicia

15 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más