Anime

El anime Cestvs: The Roman Fighter tendrá 11 episodios

Chirumiru 19 mayo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Shizuya Wazarai, Kentou Ankokuden Cestvs, y su secuela titulada Kendo Shitouden Cestvs, titulada Cestvs: The Roman Fighter, se confirmó que la serie tendrá un total de once episodios. La información fue confirmada señalando que serán recopilados en un solo paquete Blu-ray BOX que será lanzado el próximo mes de octubre en Japón.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 14 de abril en Japón. Por su parte, Wazarai publicó el manga Kentou Ankokuden Cestvs en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha entre 1997 y 2009, con un total de quince volúmenes recopilatorios. Posteriormente, comenzó la publicación de la secuela Kendo Shitouden Cestvs en la misma revista en el año 2010, y en el año 2014 la mudó a la Young Animal Arashi. Posteriormente, mudó nuevamente la serialización a la aplicación Manga Park en el año 2018.

Equipo de producción

  • Toshifumi Kawase (Tenjgo TengeMatchless Raijin-Oh) se encarga de la dirección general del proyecto, mientras que Kazuya Monma (Hero Mask, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) dirige el anime en los estudios Bandai Namco Pictures.
  • El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai está fungiendo como consultor para la realización de las escenas de boxeo de la serie.
  • Masahiro TokudaAkihiro Manabe y Yoshiyasu Ueda están componiendo la banda sonora del proyecto.

Sinopsis de Cestvs: The Roman Fighter

En el año 54 d. C., Cestvs, un luchador esclavo de 15 años, deseaba una cosa: escapar de su vida violenta. Es el deseo que el dueño de Cestvs le ha prometido concederle, pero solo después de que gane 100 batallas. Sin embargo, Cestvs rápidamente acepta el hecho de que, como esclavo, su vida es prescindible. Después de la muerte de su amigo, la posibilidad de la libertad es lo único que lo mantiene en marcha. Con una ardiente ambición por lograrlo, Cestvs se embarca en un viaje para ganarse la vida, incluso si eso significa luchar contra otros esclavos para el entretenimiento del público.

Fuente: Sitio Oficial

(c)技来静也, 白泉社/セスタス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más