El anime Cardfight!! Vanguard Gaiden If se convierte en tendencia en Japón

Chirumiru 30/06/2020

Se reportó que la nueva serie para la franquicia de BushiroadCardfight!! Vanguard, que se titula Cardfight!! Vanguard Gaiden If, se convirtió en la primera tendencia nacional en Twitter en Japón durante la emisión del episodio más reciente el 27 de junio.

El hashtag #ヴァンガードif (#VanguardIf) fue posicionado como la tendencia más popular en Twitter en Japón y en la que los espectadores mostraron sus opiniones sobre el episodio emitido ese mismo día. Esta serie estaba planeada originalmente para estrenarse en el mes de abril, pero esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. El anime se estrenó el pasado 30 de mayo y, casi un mes después de eso, ha ganado una gran popularidad en Japón.

Elenco de voces

  • Atsuko Enomoto como Emi Sendou.
  • Yuri Yoshida como Shuka.
  • Mamoru Miyano como Kouji Ibuki.
  • Aimi como Suiko Tatsunagi.

Equipo de producción

  • Bushiroad y Akira Itou se acreditan la idea original.
  • Takaaki Kidani está a cargo de la producción ejecutiva y se acredita la historia original.
  • Itsuro Kawasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Satoshi Isono está a cargo del diseño de personajes.
  • La banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura titulado “What-if Wonderland!!”.
  • La banda Peaky P-key interpretará el tema de cierre titulado “Gonna be right”.

Por su parte, Cardfight!! Vanguard es una franquicia multimedia creada por Akira ItouSatoshi NakamuraMitsuhisa Tamura y Takaaki Kidani de Bushiroad. Actualmente consiste de múltiples series de animación, un juego oficial de cartas, una serie de manga y una película de animación y una live-action.

Respecto al anime, la primera temporada se emitió en enero de 2011 y fue producida por los estudios TMS Entertainment. Posteriormente, la segunda temporada titulada Cardfight!! Vanguard: Asia Circuit se estrenó en abril de 2012, seguida de Cardfight!! Vanguard: Link Joker estrenada en enero de 2013, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate en marzo de 2014, Cardfight!! Vanguard G en octubre de 2014, Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis en octubre de 2015; y otras tres temporadas más. En total la emisión de la serie ha acumulado más de 500 episodios en total.

© Project Vanguard if/Aichi Television

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.