Anime

El anime Captain Tsubasa (2018) llegará a Crunchyroll con doblaje

Chirumiru 23 julio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando que el anime Captain Tsubasa (2018) (Super Campeones) llegará a su catálogo en Latinoamérica. La serie estará disponible tanto con subtítulos como con doblaje al español latino, y será añadida al catálogo de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Los episodios 1 al 26 serán añadidos el 23 de julio a las 13:00 horas (Hora del Pacífico).
  • Los episodios 27 al 52 serán añadidos el próximo 6 de agosto a las 13:00 horas (Hora del Pacífico).
Captain Tsubasa

Por otra parte, Youichi Takahashi publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 1981 y mayo de 1988, recopilando la obra en un total de treinta y siete volúmenes. Esta es la más reciente adaptación animada del manga, producida por los estudios David Production y contando con un total de cincuenta y dos episodios. La serie original se emitió en dos temporadas, entre abril de 2018 y abril de 2019.

Sinopsis de Captain Tsubasa

Captain Tsubasa es la apasionante historia de un estudiante de primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años, comenzó a jugar al fútbol a una edad muy temprana y, si bien para sus amigos se trataba principalmente de un deporte recreativo, para él se convirtió en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño al máximo de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria.

Pero aunque fácilmente era el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para destacarse entre esta nueva multitud. No solo se encuentra con rivales, sino también con nuevos amigos como la linda niña Sanae Nakazawa y el talentoso portero Genzo Wakabayashi, quien comparte la misma pasión que Tsubasa y demostrará ser un amigo preciado para ayudarlo a avanzar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.