Anime

El anime Boku no Kokoro no Yabai Yatsu revela su primer avance

Chirumiru 5 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirmó que el estreno está programado para el mes de abril de 2023 en Japón, y reveló también al equipo de producción y el elenco de voces.

Sakurai comenzó la publicación del manga a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 8 de agosto en Japón. La obra ha superado las 2.3 millones de copias en circulación acumuladas y consiguió la primera posición en la encuesta “Manga Que Te Gustaría Ver Animado” realizada durante el evento Anime Japan en el año 2021.

Elenco de voces

  • Shun Horie como Kyoutarou Ichikawa.
  • Hina Youmiya como Anna Yamada.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Saiki Kusuo no Psi-nan, Karakai Jouzu no Takagi-san, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Mahoutsukai no Yome, Go-toubun no Hanayome, Grisaia: Phantom Trigger THE ANIMATION) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuko Ushio (Koe no Katachi, Chainsaw Man, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la composición de la banda sonora.
Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Sinopsis de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

Fuente: Mantan Web

(c)桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.