Anime
Durante la emisión del episodio final de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocido como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció la producción de una segunda temporada.
El anime se estrenó el pasado 8 de enero y contó con doce episodios. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018, publicando el primer volumen compilatorio en noviembre de 2018.
Elenco y Staff
- Kaede Hondo como Maple.
- Ruriko Noguchi como Sally.
- Satomi Arai como Kanade.
- Saori Hayami como Kasumi.
- Ai Kakuma como May.
- Nanaka Suwa como Yui.
- Noriaki Sugiyama como Kuromu.
- Satomi Satou como Iz.
- Kensho Ono como Pain.
Por la parte del staff se enlistan:
- Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios SILVER LINK.
- Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!) estuvo a cargo de la composición de la serie.
- Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Sinopsis
Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.
“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”
Así comienza esta aventura.
Fuente: AIR News
©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会