Anime

El anime Blue Lock revela avance para su próxima película spin-off

Zyk 8 marzo, 2024

Se reveló un nuevo tráiler para la adaptación a película de anime del manga spin-off escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Kouta SannomiyaBlue Lock: Episode Nagi, de la franquicia del propio Kaneshiro, Blue Lock. La cinta se estrenará en cines en Japón el próximo 19 de abril. El video muestra un fragmento del tema principal “Stormy” interpretado por Nissy y SKY-HI.

Recordemos que la franquicia también tiene en una segunda temporada para la adaptación al anime en producción, sin embargo, esta aún no tiene fecha de estreno. ¿Crees que las proyecciones de la película puedan dar más información de esta secuela?

Por otra parte, Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La obra ya supera las 5 millones de copias en circulación acumuladas y consiguió el “Premio al Mejor Manga Shonen” en la cuadragésima quinta edición de los Premios de Manga Kodansha.

Equipo de producción

  • Shunsuke Ishikawa (Blue Lock, Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección de la película en los estudios 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken).
  • Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket (2019)) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sorato Shimizu (Gegege no Kitarou, Kantai Collection: KanColle) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Masaru Shindou (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu).
Blue Lock

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: Comic Natalie

©金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.