Anime

El anime Bishounen Tanteidan revelará nuevos detalles esta semana

Chirumiru 10 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nisio Isin e ilustradas por Kinaki, Bishounen Tanteidan, se ha añadido un mensaje especial informando que nueva información sobre el proyecto será revelada el próximo 13 de noviembre a las 10:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en octubre de 2015 y la finalizó en diciembre de 2019, con un total de once volúmenes.

Una adaptación a manga de la mano de Suzuka Oda se publicó en la revista Aria y Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha entre abril de 2016 y julio de 2019, contando con cinco volúmenes recopilatorios. Finalmente, esta adaptación animada fue anunciada desde noviembre de 2019, y hasta la fecha no se han revelado detalles de producción.

Sinopsis de Bishounen Tanteidan

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año en la exclusiva Academia Secundaria Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en la forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Club de Chicos Guapos y Detectives! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (los cuales se dice que ellos crearon) por razones estéticas más que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y abrumadora belleza.

Fuente: Sitio Oficial

© 西尾 維新 (著), キナコ (イラスト) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.