Anime

El anime B-Project tendrá una tercera temporada

Chirumiru 21 noviembre, 2020

Durante el evento “B-PROJECT Thrive Live 2020 -Music Drugger-” se anunció la producción de una segunda temporada del anime B-Project. El evento anunció también que la franquicia está inspirando su primer videojuego que se titulará “B-PROJECT Ryuusei*Fantasia” y cuyo lanzamiento se realizará en la consola Nintendo Switch. El videojuego encapsulará los cinco años de historia de la franquicia con nuevas historias, canciones y un trabajo de actuaciones de voz completo.

El evento también tendrá un lanzamiento en formatos Blu-ray/DVD el 26 de mayo de 2021. Por otra parte, los conciertos “B-PROJECT RealMotion Live 2020” se realizarán a través de transmisiones en vivo los días 22 y 23 de noviembre en Japón desde el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba.

El proyecto B-Project es producido por MAGES e incluye idols masculinos con diseños de personajes realizados por el creador de Makai Ouji: Devils and Realist, Utako Yukihiro. La primera temporada se estrenó en julio de 2016, seguida de la segunda estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de B-Project

La protagonista Tsubasa Sumisora trabaja en la división A&R de la compañía discográfica y gigante de la industria, Gandala Music. Junto con los miembros del B Project, la unidad idol que ella maneja, superaron todo tipo de accidentes e incluso lograron su sueño de realizar un concierto en el Japan Dome, ¡que fue un gran éxito! Tsubasa, Kitakore, THRIVE y MoonS se dirigen hacia su siguiente etapa y se encuentran con KiLLER KiNG. ¡La próxima emocionante etapa comienza ahora!

Fuente: Comic Natalie

(c) B-PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.