El anime B-Project tendrá una tercera temporada

Chirumiru 21/11/2020

Durante el evento “B-PROJECT Thrive Live 2020 -Music Drugger-” se anunció la producción de una segunda temporada del anime B-Project. El evento anunció también que la franquicia está inspirando su primer videojuego que se titulará “B-PROJECT Ryuusei*Fantasia” y cuyo lanzamiento se realizará en la consola Nintendo Switch. El videojuego encapsulará los cinco años de historia de la franquicia con nuevas historias, canciones y un trabajo de actuaciones de voz completo.

El evento también tendrá un lanzamiento en formatos Blu-ray/DVD el 26 de mayo de 2021. Por otra parte, los conciertos “B-PROJECT RealMotion Live 2020” se realizarán a través de transmisiones en vivo los días 22 y 23 de noviembre en Japón desde el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba.

El proyecto B-Project es producido por MAGES e incluye idols masculinos con diseños de personajes realizados por el creador de Makai Ouji: Devils and Realist, Utako Yukihiro. La primera temporada se estrenó en julio de 2016, seguida de la segunda estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de B-Project

La protagonista Tsubasa Sumisora trabaja en la división A&R de la compañía discográfica y gigante de la industria, Gandala Music. Junto con los miembros del B Project, la unidad idol que ella maneja, superaron todo tipo de accidentes e incluso lograron su sueño de realizar un concierto en el Japan Dome, ¡que fue un gran éxito! Tsubasa, Kitakore, THRIVE y MoonS se dirigen hacia su siguiente etapa y se encuentran con KiLLER KiNG. ¡La próxima emocionante etapa comienza ahora!

Fuente: Comic Natalie

(c) B-PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.