Anime

El anime ASMR, 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?, abre una campaña para sus Blu-ray/DVD

Chirumiru 2 diciembre, 2021

El equipo de producción del anime original con temática ASMR, 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? (Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds?), ha inaugurado una campaña de recaudación de fondos para hacer posibles los lanzamientos Blu-ray/DVD del proyecto. La campaña continuará hasta el 31 de enero de 2022 a las 11:59 horas (Hora de Japón).

Está previsto que el paquete Blu-ray/DVD se envíe a los patrocinadores el 18 de marzo de 2022. Los donantes que paguen al menos 9,000 yenes (alrededor de 80 dólares estadounidenses) recibirán el Blu-ray/DVD, independientemente de la cantidad de dinero que recaude la campaña. Otras recompensas que pueden obtener los donantes son un CD con la canción principal, cuatro papeles tapiz en tamaño F6 (105 x 165 mm) y auriculares de la marca COTSUBU para el ASMR. Todos los fondos se destinarán a los costes de producción y fabricación. La campaña afirma que existe la posibilidad de que algunas recompensas de los donantes cambien debido a circunstancias inevitables.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 14 de octubre en Japón, mientras que la plataforma Anime Onegai se encarga de su distribución en Latinoamérica, incluyendo un doblaje al español latino.

Equipo de producción

  • Yoshinobu Kasai (Demon Lord, Retry!) se encarga de la dirección en los estudios INDIVISION y EKACHI EPILKA.
  • Takayuki Noguchi (Angel’s 3Piece, Cinderella Nine, Girls Beyond the Wasteland, Higehiro, The Island of Giant Insects, Papillon Rose, Queen’s Blade franchise, Rail Romanesque, Ro-Kyu-Bu!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de 180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?

ASMR o Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo es la sensación de hormigueo o relajación nerviosa que se obtiene en respuesta a estímulos como ciertos sonidos o imágenes. Como indica el título, el anime corto permitirá a los espectadores experimentar varias formas de ASMR en 180 segundos. En la historia, la protagonista Akari (apodada como Gekkou-san) compra un micrófono binaural y comienza su travesía en el mundo de los ASMR. Como su amigo de la infancia, el espectador comenzará a apoyarla en su nuevo pasatiempo.

Fuente: Comic Natalie

(c)君⽿製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.