Anime

El anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estrena un episodio precuela

Chirumiru 19 marzo, 2020

Se anunció que el anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá un episodio precuela titulado “Prologue” que se estrenará a través de plataformas de streaming en Japón el próximo 20 de marzo.

Este episodio se emitió durante el evento “Arifureta Shokugyou de Sakei Saikyou -Live & Act-” en el mes de enero, y narra los eventos alrededor de Hajime Nagumo y sus compañeros durante sus días de escuela antes de ser transportados al otro mundo. Por esto, este episodio es una precuela del primer episodio del anime.

Por su parte, Ryo Shirakome comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013. El sello Overlap Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime dirigida por Kinji Yoshimoto en los estudios White Fox y estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros.

Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Comic Natalie

© Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Nota del Autor: El episodio se estrenó a las 00:00 hrs. del 20 de marzo en Japón, por lo que ya está estrenado a la hora de publicación de esta nota en la zona horaria de la Ciudad de México.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.