Anime

El anime Ao no Orchestra revela su estreno en 2023 con un nuevo visual

Chirumiru 8 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Makoto Akui, Ao no Orchestra (Blue Orchestra), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Julio) en Japón.

Jun Sakata, productor del proyecto, comentó al respecto: «Ao no Orchestra es una historia de madurez en la que el frustrado protagonista queda fascinado por el mundo de la orquesta y crece junto a sus amigos. Al representar con firmeza tanto el drama como la actuación musical de una forma que sólo la animación puede hacer, quiero transmitir el apasionado mensaje de la juventud -[entusiasmarse con algo y dedicarse a ello] y [tener el valor de superar los fracasos y los contratiempos]- de una forma directa».

Ao no Orchestra

Akui comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Manga One de la editorial Shogakukan en abril de 2017. Previamente, Akui estuvo a cargo de la adaptación a manga del largometraje Kokoro ga Sakebitagatterunda (The Anthem of the Heart), publicado entre julio de 2015 y julio de 2016 en Japón.

Sinopsis de Ao no Orchestra

Aono Hajime era un violinista prodigioso hasta que se cansó de tocar el violín por motivos personales. Ahora, en su tercer año de secundaria, lucha por decidir su camino académico. Un día, en la escuela, conoce a Akine Ritsuko, una exaltada violinista novata que quiere inscribirse en un instituto con un distinguido club de orquesta. Al acercarse a Ritsuko y ser devuelto al mundo de los violinistas, el tiempo comienza a moverse de nuevo para él. Este es el comienzo de un drama juvenil donde los sonidos y los corazones resuenan en armonía.

Fuente: Comic Natalie

(c)M.A/S/N,EP,NA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.