El anime Ahiru no Sora tendrá una pausa de una semana

Chirumiru 18/03/2020

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi HinataAhiru no Sora publicó una imagen promocional para el nuevo arco del proyecto. El anuncio también informó que el próximo 25 de marzo se emitirá un episodio recopilatorio, por lo que el episodio 25 se emitirá hasta el próximo 1 de abril.

Por su parte, el anime se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y tendrá una duración de cuatro arcos, es decir, de 50 episodios. Hinata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2003 y aún se encuentra en publicación. La editorial publicó el quincuagésimo primer (51°) compilatorio en junio de 2019.

Staff

  • Keizou Kusakawa (FuukaAho GirlKantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección.
  • Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa.
  • Go  (Beatless, Koihime MusōBlend S) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yoshino Honda (Fuuka) está a cargo del diseño de personajes.
  • Hiroaki Tsutsumi está a cargo de componer la música.
  • La banda Blue Encount interpretará el nuevo tema de apertura del proyecto con el sencillo “Hummingbird” mientras que Mamoru Miyano interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Hikari Sasukata”.

Sinopsis

Sora Kurumatani, de 15 años, mide solo 149 centímetros de altura, pero le encanta el baloncesto. Se une con entusiasmo al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos. ¿Podrá Sora continuar en un club así?

Fuente: Comic Natalie

©日向武史・講談社/「あひるの空」製作委員会 ・テレビ東京

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.