Anime

El anime agrícola Isekai Nonbiri Nouka fecha su estreno con un avance

Chirumiru 30 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por Yasumo, Isekai Nonbiri Nouka (Farming Life in Another World), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma a los primeros miembros del elenco de voces y anuncia que el estreno está programado para el 6 de enero de 2023 en Japón.

Kinosuke Naitou comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, en donde continúa publicándose, mientras que la editorial Kadokawa publica los volúmenes en papel con ilustraciones de Yasumo (Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita) desde octubre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Tsurugi se publica desde 2017.

Elenco de voces

  • Atsushi Abe como Hiraku Machio.
  • Shino Shimoji como Ru.
  • Aya Suzaki como Tia.
  • Lynn como Ria.

Equipo de producción

  • Ryouichi Kuraya (Tsugumomo, Kimi no Iru Machi, Dorei-ku The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G.
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoshiko Saitou (Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, Super Cub, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi) se encarga del diseño de personajes, mientras que Kiyotaka Nakahara se encarga de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Shinmai Maou no Testament) y Johannes Nilsson (Bakugan: Geogan Rising) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Isekai Nonbiri Nouka

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)内藤 騎之介/「異世界のんびり農家」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.