Anime

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!: Sairi Itoh obtiene un Premio Galaxy

Chirumiru 2 junio, 2020

La Asociación Japonesa de Críticos de Radiodifusión anunció a los ganadores de la quincuagésima séptima edición de los Premios Galaxy el pasado 1 de junio. La actriz de voz de 26 años, Sairi Itoh, que interpretó a Midori Asakusa en la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sumito Owara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! (también conocida como Keep Your Hands Off Eizouken!), fue galardonada con el premio de este año. De hecho, este fue su primer personaje en su carrera.

Este premio fue establecido por la Asociación en 1963 para honrar a los programas de televisión, individuos y organizaciones que destaquen con el objetivo de mejor la calidad de la radiodifusión y su contenido en Japón. Como se reportó anteriormente, la serie ya había sido seleccionada como una de las ganadoras en la selección mensual en la edición de marzo de 2020.

El consejo alabó su interpretación en la serie, tal como lo demostró en su veredicto final: “Sairi Itoh, quien ha interpretado numerosos roles en dramas de televisión en el pasado, mostró su increíble talento en la actuación de voz para dar vida al carismático personaje de Midori Asakusa, con su tono de voz tan característico“.

Luego, la propia Itoh compartió una publicación en su cuenta de Twitter, expresando lo siguiente: “Me siento muy honrada por recibir el Premio Individual en los 57° Premios Galaxy. Estoy muy contenta y agradezco a todos. Incluso en el futuro, con todo mi esfuerzo, recordaré ser agradecida por sobre todo. Continuaré con mi devoción a mi trabajo“.

Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Crunchyroll

© 大童澄瞳 / 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

20 enero, 2022
leer más
Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

20 enero, 2022
leer más
Anime

Rin Shima protagoniza un nuevo visual para la película de Yuru Camp

20 enero, 2022
leer más
Anime

Gyutaro protagoniza el nuevo comercial de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más