Anime

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! gana un Premio Galaxy de radiodifusión

Chirumiru 21 abril, 2020

La Asociación Japonesa de Críticos de Radiodifusión anunció que la adaptación al anime del manga de Sumito ŌwaraEizouken ni wa Te wo Dasu na! ganó uno de los cuatro Premios Galaxy para el mes de marzo.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Desde 1963, los Premios Galaxy reconocen los programas relevantes e importantes con el objetivo de mejorar la calidad de la cultura de la radiodifusión en Japón. Puesto que el anime obtuvo un premio mensual, será también candidato para la premiación anual.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. La obra inspiró la ahora premiada adaptación al anime de doce episodios estrenada el pasado 5 de enero y producida por los estudios Science SARU.

Además, el manga también está inspirando una serie live-action para televisión de seis episodios que se estrenó el pasado 5 de abril; así como una película live-action que estaba programada para estrenarse el próximo 15 de mayo, pero que debido a la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón se decidió retrasar su estreno de forma indefinida.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san retrasa su estreno una semana

20 enero, 2022
leer más
Anime

Los creadores de Knights of Sidonia anuncian el proyecto Ooyukiumi no Kaina

19 enero, 2022
leer más
Anime

El director de Code Geass anuncia el nuevo proyecto animado Estab-Life

19 enero, 2022
leer más
Anime

Rin Shima protagoniza un nuevo visual para la película de Yuru Camp

20 enero, 2022
leer más
Anime

Gyutaro protagoniza el nuevo comercial de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

19 enero, 2022
leer más
Anime

Platinum End revela un nuevo visual y anuncia a más miembros del elenco

19 enero, 2022
leer más