Anime

Eir Aoi pondrá el nuevo tema musical de Sword Art Online: Progressive

Chirumiru 9 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la franquicia de Sword Art Online se anunció que la película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo (Scherzo de una Noche Profunda), la segunda parte del proyecto cinematográfico basado en las novelas ligeras spin-off Sword Art Online: Progressive, se informó que la cantante Eir Aoi interpretará el tema musical principal titulado “Shinzo (Guts)“. El comunicado de prensa incluyó también un nuevo avance que incluye una vista previa de esta canción.

Eir Aoi interpretó anteriormente el segundo tema de apertura del primer anime de Sword Art Online para televisión, el tema de apertura del especial Sword Art Online EXTRA EDITION, así como el primer tema de apertura de Sword Art Online 2nd Season. Continuó con la franquicia para el videojuego de 2015 Sword Art Online: Lost Song, del que se utilizó su canción “Cynthia no Hikari” como tema principal. Tras un tiempo alejada, Aoi regresó para interpretar el opening de la serie spin-off Sword Art Online Alternative Gun Gale Online en 2018, antes de que sus canciones fueran utilizadas como tema de cierre de Sword Art Online Alicization y de la segunda parte de Sword Art Online Alicization War of Underworld.

La cinta estaba programada para estrenarse el próximo 10 de septiembre, pero fue retrasada hasta el próximo 22 de octubre debido a complicaciones causadas a la producción por la pandemia de COVID-19. Por otra parte, esta película adaptará el quinto volumen de las novelas ligeras, que es descrito como sigue:

  • El quinto piso de Aincrad es una zona de ruinas y reliquias con poca iluminación. En la prueba beta, este piso fue escenario de muchas PKs (Player Kills), por lo que Asuna le pide una lección de duelo “Jugador contra Jugador” a Kirito. Asuna considera a Kirito una persona muy sabia y confiable, pero depende mucho de él. Por esta razón, ella buscará independizarse poco a poco de él en este piso.

Equipo de producción

  • Ayako Kouno (Shigatsu wa Kimi no Uso, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Angel Beats!, Boku dake ga Inai Machi, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Yasuyuki Kai se encarga del diseño de los monstruos.
  • Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Boku dake ga Inai Machi, Fate/Zero) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sword Art Online

Sinopsis de Sword Art Online Progressive

Esta es una historia que se remonta a antes de que a “Lightning Flash” y a “The Black Swordsman” se les conociera por esos nombres. El día que Asuna Yuuki se puso el NerveGear, era una estudiante de tercer grado que nunca había tocado un juego. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online, del mundo es lanzado oficialmente. Pero los jugadores, aún eufóricos de haberse conectado, de repente se hayan atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier posibilidad de salida. El Game Master les hace esta advertencia “este podrá ser un juego, pero no es algo con lo que se juega”.

Si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real. Al oír esto, se desata el pánico entre los jugadores, y reina el caos. Uno de estos jugadores es Asuna, pero a pesar de que aún desconoce las reglas de ese mundo, esta se encamina a conquistar Aincrad, el castillo flotante de hierro cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida. Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito…

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.