Anime

Edens Zero está teniendo excelentes valores de audiencia esta temporada

Chirumiru 7 junio, 2021

El portal japonés Mantan Web reportó que la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Edens Zero, ha tenido una recepción e índices de audiencia favorables. La serie se emite desde el pasado 10 de abril a través de NTV en horario de las 01:55 horas, y el índice de audiencia para le primer episodio (hogares en el Área de Kanto según Video Research) fue de 2.5%. El promedio para los primeros tres episodios fue de un 2.2%, lo que coloca a Edens Zero como la segunda mejor serie de treinta minutos de duración estrenada durante la Primavera-2021, respecto a sus índices de audiencia.

De forma similar, el índice de audiencia mayor para los episodios primero al tercero de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (emitido en Yomiuri TV/NTV los sábados a las 17:30 horas) fue del 3.6%. Esto indica que Edens Zero está teniendo un excelente desempeño a pesar de emitirse durante la madrugada, e incluso es un valor inusual. El tercer lugar en estas transmisiones fue Kingdom, emitido en NHK General TV los domingos a las 00:10 horas, con un 1.6% de índice de audiencia.

Finalmente, el índice de audiencia o rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores con la televisión encendida en un canal, programa, día y hora específicos (o promediando minutos y fechas), en relación al total de televidentes considerados en la muestra (encendidos y apagados).

Sinopsis de Edens Zero

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

Fuente: Mantan Web

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.