Anime

Dragon Quest: Dai no Daibouken revela su equipo de producción

Chirumiru 27 mayo, 2020

En el sitio oficial para la nueva adaptación del anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji InadaDragon Quest: Dai no Daibouken, se reveló al equipo de producción.

  • Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Katsuhiko Chiba (Mahou Senshi Louie, Baby Steps, Tiger Mask Double) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Emiko Miyamoto (Mahou Tsukai Precure!) se encarga del diseño de personajes.
  • Yuki Hayashi se encarga de la composición de la banda sonora.

La serie tiene su estreno programado para el mes de octubre de este año. Sanjou e Inada comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 1989 y la finalizaron en 1996, con un total de 37 volúmenes recopilatorios. La obra ya inspiró anteriormente una adaptación al anime de 46 episodios emitida entre 1991 y 1992, así como dos películas de animación estrenadas en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

La entrega animada más reciente de la franquicia Dragon Quest fue la película en animación CG Dragon Quest: Your Story, que se estrenó en los cines de Japón en agosto de 2019. El día de hoy, 27 de mayo, se celebra el “Día de Dragon Quest”, y se marca el 34° aniversario desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia.

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Dai.
  • Toshiyuki Toyonaga como Popp.
  • Mikako Komatsu como Maam.
  • Saori Hayami como Leona.
  • Takahiro Sakurai como Avan.
  • Yuuki Kaji como Hyunckel.
Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis de Dragon Quest: Dai no Daibouken

En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí.

Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai.

Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

© 三条陸、稲田浩司/集英社・ダイの大冒険製作委員会 © SQUARE ENIX LTD.All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.