Anime

Dr. STONE tendría una cuarta temporada

Chirumiru 18 diciembre, 2023

De acuerdo con una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, “Dr. STONE“, tendrá una cuarta temporada. El anuncio oficial llegaría tras la emisión del episodio final de la tercera temporada, programado para el próximo 21 de diciembre en Japón.

De acuerdo con la filtración, que en realidad proviene de un comentario del autor Riichiro Inagaki dentro de la revista, se menciona que “la serie se dirige hacia su conclusión” con esta cuarta temporada, por lo que algunos presumen que podría ser la última. Considerando que faltan poco menos de cien capítulos del manga original por adaptar, ¿cuáles serán los planes de la producción?

Dr. STONE

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 y la finalizaron en marzo de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Le siguieron una segunda temporada en Invierno-2021 (Enero-Marzo) y una tercera actualmente en emisión.

Equipo de producción

  • Shinya Iino (Black Fox) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Yuuichirou Kido (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Iwasa (Yowamushi Pedal Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Katou (Buddy ComplexComet LuciferFate/kaleid liner Prisma☆Illya) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.

Sinopsis de Dr. STONE

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de preparatoria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo.

Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

Fuente: Weibo

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.