Anime

Dos series de la franquicia Aikatsu! se distribuirán de forma gratuita en YouTube

Chirumiru 6 agosto, 2020

En el sitio oficial para la franquicia de idols Aikatsu!, se anunció que dos series animadas comenzarán a ser distribuidas de forma gratuita a través del canal de YouTube de Bandai Namco Pictures, a partir del próximo 18 de agosto.

Cada martes a las 20:00 horas se publicará un episodio de la primera temporada, mientras que a las 20:30 horas se transmitirá un episodio de la tercera temporada (Aikatsu Friends!). Estos episodios serán archivados en el canal por dos semanas, y después serán eliminados.

La franquicia debutó con un juego de cartas arcade lanzado en octubre de 2012. El juego inspiró una adaptación al anime emitida entre 2012 y 2016, así como tres películas de animación. La segunda entrega de la franquicia, Aikatsu Stars!, inspiró una adaptación al anime en abril de 2016, así como una película de animación en agosto del mismo año.

Aikatsu!

La tercera entrega titulada Aikatsu Friends! se estrenó en abril de 2018 de manera simultánea con otro juego arcade de cartas. Una segunda temporada titulada Aikatsu Friends! ~Kagayaki no Jewel~ se estrenó en abril de 2018 y se desarrolla dos años después de la segunda temporada. Finalmente, el anime Aikatsu on Parade! se estrenó el en octubre de 2019 y contó con varios personajes de series anteriores de la franquicia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.