Anime

Dos personajes de SSSS.Gridman regresaron en el episodio más reciente de SSSS.Dynazenon

Chirumiru 14 mayo, 2021

Al final de la emisión del sexto episodio del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon, una misteriosa pero bien conocida figura hizo aparición, dejando a los espectadores con más dudas que respuestas. Resulta que el séptimo episodio reveló que estos personajes eran Anosillus the 2nd y Anti, pertenecientes a SSSS.Gridman. Cabe recordar que ambos partieron juntos en el final de la serie.

El dato fue compartido por distintas cuentas en Twitter, quienes señalaron la evolución física del personaje durante los años transcurridos entre ambos escenarios narrativos. «La forma de su boca y sus dientes no han cambiado en absoluto. ¡Es su diseño característico!», escribió @yesLnoT en Twitter.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 2 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

Equipo de producción

  • Akira Amemiya (Inferno CopKill la KillSSSS.Gridman) se encarga de la dirección del anime en los estudios Trigger.
  • Keichi Hasegawa (Shingeki no Bahamut: GenesisSSSS.GridmanZoids) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Sakamoto (SSSS.Gridman) está a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu (BerserkBleachNeon Genesis EvangelionSSSS.Gridman) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Masayoshi Ooishi interpreta el tema de apertura titulado “Imperfect”, mientras que Maaya Uchida interpreta el tema de cierre titulado “Strobe Memory”.

Sinopsis de SSSS.Dynazenon

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)円谷プロ (c)2020 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.