Doraemon celebrará su 50 aniversario con tres episodios especiales

Chirumiru 03/09/2020

En el sitio oficial para la franquicia animada de Doraemon se anunció que la serie celebrará el quincuagésimo aniversario del debut del manga original de Fujiko F. Fujio el próximo 5 de septiembre con un especial animado de tres episodios.

El cantante Gen Hoshino, que interpreta el tema de apertura actual del anime, hará una aparición durante el especial y presentará su episodio favorito del anime, uno emitido en 1973 y titulado “Ultra Mixer”. De hecho, un remake de este episodio será emitido durante el evento.

Por otra parte, la violinista Chisako Takashima también hará aparición durante el evento para hablar de su episodio favorito, en este caso será el episodio emitido en 2005, “The Mood-Changing Orchestra”. Este episodio será emitido nuevamente durante el evento, con la sección de la orquesta grabada nuevamente, puesto que ya tuvo un remake en 2015.

Por otra parte, la historia “Nobita no Kyouryuu (El Dinosaurio de Nobita)” del manga original volverá a inspira una nueva adaptación al anime, esta vez en la forma de un nuevo episodio que se emitirá el próximo 5 de septiembre.

Fuente: Comic Natalie

(c)藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.