Anime
Nuevo video publicitario para Jūni Taisen: Zodiac War
En preparación para el próximo estreno del anime Jūni Taisen: Zodiac War en las próximas semanas, doce profesionales MCs lo están haciendo en su propio estilo de batalla. Un video comenzó a transmitirse el jueves, protagonizado por raperos de la serie de televisión Freestyle Dungeon, todos rimando sobre uno de los doce luchadores del zodiaco.
La idea entera fue inspirada por NisiOisin, el escritor original de la novela, cuya escritura se conoce por su juego de palabras. El personal fue capaz de establecer una conexión entre el estilo de escritura único de NisiOisin y las rimas inteligentes utilizadas por los artistas musicales.
https://www.youtube.com/watch?v=ro0s5lPd_TE&feature=youtu.be
Los raperos, en orden de aparición, son:
Cerdo: COMA-CHI
Perro: Rekko
Gallo: CHARLES
Mono: MC MIRI
Cabra: Ryofu Karuma
Caballo: Sukun
Serpiente: Luiz
Dragón: ACE
Conejo: Jō
Tigre: Tsubaki
Buey: EINSHTEIN
Rata: 言xTHEANSWER
PRODUCCIÓN
Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer!, Shuffle!) está dirigiendo la serie en Graphinica (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, Expelled from Paradise). Sadiko Murai (Knights of Sidonia, Natsume’s Book of Friends temporadas 3 y 5) está manejando la composición de la serie, Chikashi Kadekaru (Scared Rider XechS, Hōkago Mania Club) está diseñando los personajes, y Gō Shiina(Kyousougiga, God Eater) está componiendo la música de Avex Pictures.
NisiOisin y Nakamura publicaron la novela en mayo de 2015. En la novela, 12 guerreros que portan los nombres de los 12 animales del zodiaco chino luchan, con la vida y el orgullo en juego, para conceder sólo un deseo. Viz Media lanzará la novela en formato de tapa dura en octubre.
Nisio Isin y Nakamura colaboraron previamente en el manga one-shot “Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai” (El único deseo que deseo concedido por todos los medios es comparable a 99 deseos) en la revista Young Jump de Shueisha en enero de 2015. Las historias del one-shot y Jūni Taisen están conectadas.
Fuente: ANN