Anime

Director del anime Mushoku Tensei se encuentra buscando personal para un nuevo proyecto de anime

Kudasai 13 junio, 2021

Este domingo, el reconocido animador Ryo Imamura, publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria para reclutar a jóvenes que busquen trabajar dentro de un nuevo proyecto que llevará a cabo al lado del director y también animador Shingo Fujii. En su publicación menciona lo siguiente:

Shingo Fujii, director en ‘cierta empresa’ y Ryo Imamura, nos encontramos reclutando a personas que busquen trabajar dentro de un proyecto relacionado a una serie de anime del género ‘recuentos de la vida’. Específicamente, queremos a personas que participen en el diseño de personajes así como con la animación en general. Si hay alguien interesado, por favor mande un mensaje privado a Fujii o a Imamura”.

Shingo Fujii recientemente trabajo como director general del episodio número 11 en la serie Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Por otro lado, Ryo Imamura, también parte del equipo de producción de la mencionada serie, se encargó de animar algunas escenas. También es reconocido por ser el ilustrador de las imágenes ‘candentes’ de la serie en algunas revistas de Japón. Aún se desconoce si por este nuevo proyecto, ellos dejen de participan en el popular anime isekai.

Mushoku Tensei

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante el próximo mes de octubre. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.