Anime

El director de Cowboy Bebop reveló que la serie pudo tener más episodios

Kudasai 3 mayo, 2020

En una entrevista reciente ofrecida a un programa de la televisora NHK el director japonés Shinichiro Watanabe reveló varios datos curiosos sobre la producción de su producción más reconocida, el anime Cowboy Bebop.

Entre lo más destacado que mencionó fueron los detalles de producción que se dieron hacía el final de la serie puesto que menciona que “La serie estaba planeada para tener más episodios pero el presupuesto se nos termino antes de lo esperado además de que tuvimos muchos problemas al momento de emitirla. En la recta final, casi no dormimos nada y se tuvieron que readaptar varios guiones y escenas que se tenían contempladas“.

Cowboy Bebop

También hizo referencia a que la fatiga dentro del equipo creativo comenzó a influir dentro del desarrollo de los cuatro episodios finales puesto que “Se tenía contemplado un desenlace totalmente distinto y digno de cada uno de los protagonistas, pero muchas ideas se tuvieron que desechar de la noche a la mañana”.

Sin embargo, el director se dijo satisfecho y mencionó que “El publico quedo fascinado con el resultado pese a que dejamos varias incógnitas en la historia”.

En otra parte de la mencionada entrevista, Watanabe hablo sobre el live-action que Netflix se encuentra produciendo para esta afamada serie. “Tienen a Kanno trabajando con ellos, eso les garantiza el 70% del éxito” refiriéndose a la compositora Yoko Kanno, quien compuso la banda sonora para el anime original y que participará en la serie de Netflix estando a cargo también de la música.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un anime de Western espacialneo-noiracción y ciencia ficción emitido entre los años 1998 y 1999, dirigido por Shinichiro Watanabe y producido por Sunrise.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En el año 2022 comienza a conectarse la Tierra con otros planetas del sistema solar a través de puertas hiperespaciales. Todo parece ir bien hasta que se produce una explosión en una de ellas y arrasa la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. En 2071, tras el éxodo de los humanos por todos los planetas, hay un gran caos en el universo, dejando vía libre para todo tipo de criminales. Así aparece la tripulación de la nave BEBOP que son cazarrecompensas. En BEBOP viajan Spike Spiegel y Jet Black, Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Juntos, recorren todos los planetas del sistema solar en busca de todo tipo de aventuras y tesoros.

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.